Sobre nosotros

EL CABALLITO DE MIMBRE es el resultado de años de ilusión y pasión por la moda y complementos para los más peques, nuestros príncipes y princesas,

la alegría de nuestra casa, lo más importante de nuestras vidas.

Al principio, como toda madre, solo buscaba los mejores productos para mis hijas, esto hizo que cada día me apasionara más este mundo y al final di el paso de montar mi propia tienda en mi ciudad, Zaragoza, intentando plasmar en ella todo lo que más me gustaba de todo lo conocido hasta el momento de montarla y así vender las marcas que más me van enamorando. 

Gracias a mis padres y a mi marido, que me demostraron su apoyo en todo momento, conseguí abrir las puertas y compartir con mis vecinos este proyecto que tanto me ilusiona. 

La aceptación ha sido enorme y solo tengo palabras de cariño a todas mis clientas.

Al cabo de un año, mis clientas de fuera me empezaron a sugerir la idea de ampliar mi tienda al mundo virtual y así poder llegar a ellas, y aquí estamos dando inicio a esta nueva aventura que tanto respeto me da, pero que tanta ilusión me hace.

Si estas leyendo esto quiero darte las gracias, porque gracias a ti, esto se ha hecho realidad, porque aunque no compres, aunque no te pongas en contacto conmigo, sólo por visitarme y perder tu maravilloso tiempo en mi tienda, me dá fuerzas para seguir adelante y mejorar.

 
GRACIAS Y ESPERO QUE OS GUSTEN LAS PRENDAS QUE SELECCIONO TEMPORADA TRAS TEMPORADA PARA QUE LOS PEQUES DE LA CASA PUEDAN VESTIR SUS MEJORES GALAS.

Nuestra Tienda

cms-img